¡Los proyectores para grandes salas se merecen una pantalla Projecta Extensa!

La nueva pantalla Projecta Extensa quiere reflejar la mejor visión y consta de una superficie perfectamente plana. ¡Disponible en tamaños de hasta 6 metros de ancho!

Projecta lleva tiempo trabajando en diseñar y producir series de pantallas que consigan una perfecta proyección para grandes espacios. ¡Y parece que lo ha conseguido! Así lo demuestra una de sus mayores referencias: Extensa

A día de hoy, la gran mayoría de los proyectores de grandes salas ofrecen, como mínimo, una calidad FullHD. Y los proyectores 4K ya no son una excepción, si no, más bien, una realidad. Semejantes calidades de imagen se merecen una superficie perfectamente plana y un material de proyección desarrollado para hacer frente a los pequeños píxeles. ¡Todos los detalles cuentan!

Las superficies Extensa son HD Progressive 16K Ready, lo que significa que ofrecen colores vibrantes y una luz brillante. ¡Máxima fidelidad! Además, esta tecnología evita la pérdida de píxeles, el ruido en la imagen y ofrece una uniformidad del visionado excepcional. Es por ese motivo que estas pantallas han sido ganadoras de múltiples premios.

Si quieres conocer más sobre la marca y sus referencias de pantalla, puedes tener acceso al catálogo 2018 de Projecta aquí

Para más información: marketing@earpro.es

Be social! Share!