¡Ya está disponible la estación de carga SBC220 de Shure!

Compatible para petacas y micrófonos inalámbricos de mano QLX-D, ULX-D y serie AD de Axient Digital, receptores in-ear P9RA+ y P10R+ y baterías de iones de litio SB900A.

Shure ya tiene disponible la estación de carga SBC220 que, una vez conectada a la red y mediante el software de gestión Shure Wireless Workbench®, se puede monitorizar remotamente el estado de carga de cada transmisor, receptor PSM o batería SB900A alojado en el cargador. Es posible conectar entre sí hasta 4 unidades SBC220 para compartir la alimentación y la conexión de red.

Características principales

  • Permite cualquier combinación de 2 baterías compatibles o transmisores que utilicen baterías recargables de Shure.
  • Es posible conectar entre sí hasta 4 unidades de cualquier combinación de SBC220 y SBC240 para compartir la alimentación y la conexión de red.
  • Los LED indican el estado de carga y cualquier error de la batería.
  • Modo de almacenamiento para preparar las baterías cuando se van a guardar durante un periodo prolongado.
  • Se puede utilizar en red para la monitorización remota mediante el software Shure Wireless Workbench.
  • Carga al 100 % en 3 horas; al 50 % en 1 hora.
  • Indicadores LED bicolor de estado de carga para cada batería/transmisor.

Entre las aplicaciones de la estación de carga SBC220 se encuentra el uso inalámbrico con una concentración de canales alta/media, como el sonido en giras, broadcast, sistemas AV corporativos, entornos educativos y lugares de culto. 

Un producto perfecto para integradores de sistemas, empresas de alquiler de equipos audiovisuales, entornos empresarial y educativo, presentaciones, la estación de carga en red SBC220 permite almacenar y cargar baterías SB900A y transmisores inalámbricos compatibles, con el beneficio adicional de poder acceder por red para así monitorizar de forma remota la estación de carga desde cualquier lugar mediante el software Shure Wireless Workbench.

¿Te gustaría hacerte con una? ¡Encuentra tu distribuidor oficial Shure más cercano!

Be social! Share!