Epson lanza su nueva gama de entrada de proyectores láser

Instalación sencilla, diseño compacto y calidad superior. Los nuevos proyectores de instalación de 4.500 a 6.000 lúmenes son perfectos para salas de reuniones y espacios de enseñanza. 

Epson ha lanzado su gama de nuevos proyectores láser 3LCD diseñada para salas de reuniones, centros educativos y atracciones turísticas. Los modelos EB-L615U, EB-L610U, EB-L610W, EB-L510U y EB-L400U se han diseñado para sustituir los proyectores de lámpara existentes en situaciones que requieran soluciones de 4.500 a 6.000 lúmenes y cuentan con un diseño compacto y moderno que es más pequeño y ligero que otros productos con una luminosidad similar.

Esta serie ofrece distintos conjuntos de características, desde los modelos de gama de entrada hasta aquellos más complejos, que ofrecen funciones como conectividad HDBaseT, screen mirroring (solo disponible en los modelos EB-L615U y EB-L610U) y desplazamiento de la lente, por lo que existe un modelo para todos los presupuestos y especificaciones.

Leon Mclean, product manager de Epson Europe, señala: “Actualmente, hay un movimiento considerable y creciente dentro de los centros corporativos y educativos que persigue la sustitución de proyectores de lámpara por modelos láser. Con frecuencia, nuestros principales clientes nos piden modelos de gama de entrada de entre 5.000 y 6.000 lúmenes, por lo que hemos decidido dar respuesta a esta necesidad. Las ventajas son claras: mayor fiabilidad, mucho menos tiempo de mantenimiento y mucha más versatilidad“.

La tecnología láser flexible de Epson permite que los nuevos proyectores láser puedan montarse y proyectar desde cualquier ángulo. Además, ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen HDMI y HDBaseT, así como screen mirroring. Además, la función de desplazamiento de lente hace que tanto las nuevas instalaciones como la sustitución de proyectores de lámpara sean mucho más fáciles. Con su rueda de fósforo inorgánica y la unidad láser sellada para evitar que entre el polvo, así como su garantía de hasta cinco años o 20.000 horas.

¡Una vez instalado cualquier proyector, no tendrás que preocuparte de nada más! Más información en epson.es o marketing@earpro.es

Be social! Share!