El espectáculo está asegurado con Solaris CM-S6 de ACME

Con infinidad de eventos, fiestas y conciertos por venir, la cabeza móvil Solaris CM-S6 es una magnífica opción para asegurar un set de luces que no dejará indiferente a nadie.

ACME es conocida internacionalmente por ser una de las mayores empresas fabricantes de dispositivos especializados en el campo del entretenimiento y la iluminación escénica. Su amplio abanico de producto proporciona soluciones para cualquier apartado dentro del sector de la iluminación.

¿Hablamos de luz espectacular? ¡Con Solaris CM-S6 la fiesta está asegurada! Esta cabeza móvil Wash Matrix es perfecta para conseguir la iluminación que tu evento se merece. Este equipo ofrece múltiples funciones integradas e infinidad de efectos para conseguir cautivar y sorprender a cualquier espectador. 

¿Por qué Solaris CM-S6?

Somos conscientes que cabezas móviles hay muchísimas, tantas casi como colores existentes, pero confiamos en este equipo ya que cuenta con una fuente de luz de 36 LEDs x 15W RGBW con  un ángulo beam de 6 grados + 49 leds de 0’06W, 6500ºK con 120º para efecto ‘Estrellas’.

Además de un excelente cambio de color RGBW, incluso por cada “píxel” independiente, podemos disfrutar e herramientas como Pan y Tilt con rotación infinita, presets con una amplia variedad de efectos gráficos pre-programados que le sacarán el máximo partido a las matrices, sin necesidad de controles avanzados y, en la parte trasera del panel de LEDs, podemos encontrar un accesorio de 36 espejos que, usados en combinación con otros aparatos de nuestro Show como Spots, Beams, Hybridos, etc., generarán un efecto “Moonflower” increíble, como si de una avanzada bola de espejos se tratara.

Además, junto con Visual Productions, puedes sacarle el máximo partido a las matrices sin necesidad de invertir en las consolas muy avanzadas, proporcionándonos la tecnología y el software de control de iluminación necesarios para exprimir todos los efectos de las matrices y cualquier dispositivo DMX/ArtNet/sACN del mercado con precios muy competitivos. 

Beneficios

  • 25.800 Lux a 5 metros
  • Bajo nivel de ruido
  • Velocidad del ventilador con ajuste automático de acuerdo con la temperatura
  • Velocidades estroboscópicas ajustables
  • Excelente control térmico
  • Canal DMX 21/22 + 144/166/206
  • Control DMX y Art-Net

¿Tienes alguna idea o proyecto? ¿Te vendría bien que te echáramos un cable? No dudes en ponerte en contacto con nosotros: marketing@earpro.es

¡Que la fuerza de la luz os acompañe! 

 

 

 

 

 

Be social! Share!