Da-Lite y Chief premiadas en los ‘SCN 2018 Product of the Year’

La pantalla Da-Lite DescenderPro y el portrait kiosk Chief Impact han sido galardonados por Systems Contractor News, portal especializado en tecnología audiovisual.

Un año más, el prestigioso portal Systems Contractor News publicó losSCN 2018 Product of the Year‘, reconocimientos a las mejores innovaciones tecnológicas audiovisuales que han desarrollado los fabricantes, valorando las mejoras que aportan al sector y las facilidades que ofrecen a los integradores audiovisuales. Entre todos los productos que fueron premiados encontramos la pantalla empotrada DescenderPro de Da-Lite y el portrait kiosk de pared Impact de Chief. Ambas soluciones aportan excelentes aplicaciones para instalaciones.

Da-Lite DescenderPro

¡Es la primera pantalla empotrada para techos de Da-Lite! Está diseñada con una carcasa muy compacta, siendo un tercio más pequeña que cualquier otra pantalla eléctrica similar del mercado, motivo por el cual resulta de muy fácil instalación en espacios reducidos.

Cuenta con diferentes versiones en tamaños estándar, pero podemos llegar hasta 164 pulgadas en diagonal con cuatro opciones de superficie, incluida HD Progressive. ¡Una apuesta segura de pantalla, que ofrece un rendimiento digno de admirar!

Chief Impact™

Este portrait kiosk de pared es un soporte de estética muy elegante, que aporta mucha flexibilidad al mercado de la cartelería digital y puede ser instalado en una gran variedad de entornos y espacios diferentes

Su mayor particularidad es su marco exterior, ajustable en profundidad, que permite múltiples tamaños de pantalla diferentes. Su exclusivo diseño mantiene la pantalla montada en el marco y sus bisagras reversibles ayudan a evitar obstrucciones en la instalación y el servicio, brindando un fácil acceso para tareas de mantenimiento. 

¿Te gustaría poder incluir cualquiera de estas dos soluciones en tus proyectos? ¡Contáctanos!

Be social! Share!