AirMAGICBOX de CreateLED, fantasía tridimensional

Los displays indoor AirMAGICBOX permiten reproducir diferentes contenidos y ofrecen infinidad de posibilidades y formas. Además, ahora, con mayor resolución.

La pantalla LED AirMAGICBOX de CreateLED es la pionera en la industria de displays tridimensionales consiguiendo un equipo innovador y creativo. Es muy importante destacar que ahora cuenta con un Pixel Pitch 2.9 y un alto refresco de imagen. ¡Al loro! 

Esta pantalla se monta fácilmente, pudiendo construir cualquier forma cúbica tridimensional y ofrece infinidad de posibilidades creativas. ¡Y esto no es todo! Desde Earpro consideramos que AirMAGICBOX es el display indoor definitivo. ¿Queréis saber por qué? 

La pantalla tiene un ángulo de visión omnidireccional, o lo que es lo mismo, ángulos de visión horizontales y verticales muy amplios, produciendo una calidad de imagen excepcional en todas las direcciones. La fidelidad de color es superior, se aprecia una alta relación de contraste y resolución, mientras que la precisión mecánica de la gama es impecable

El display AirMAGICBOX puede usarse para grandes eventos corporativos, exhibiciones, museos e incluso estudios de televisión. Su variedad de opciones hace que pueda adaptarse a cualquier tipo de aplicación que tengáis en mente. ¿Qué os parece?

Para más información: marketing@earpro.es

Be social! Share!