La actualización V4.9.2 de Soundcraft ya está disponible

V4.9.2 es para los mezcladores Vi1, 2, 4 y 6. Incluye soporte para los nuevos racks de escenario MSBi y además aporta corrección de errores detectados desde la versión V4.9.1

Soundcraft, marca del grupo HARMAN, ha informado que ya está disponible la actualización V4.9.2. Esta garantiza la máxima estabilidad para las mesas de mezclas Vi1, 2, 4 y 6, motivo por el cual la marca recomienda instalar este software lo antes posible.

Corrección de errores y mejoras

  • Los racks de escenario MSBi son ahora compatibles con las mesas Vi (las tarjetas de salida no se mostraban correctamente en los mezcladores Vi).
  • A veces la Vi1 se reiniciaba al cargar secuencialmente dos espectáculos que contenían eventos MIDI.
  • La selección de canales MIDI podía cambiar de “IN1: CH1” a “NO DEVICE” después de borrar algunos cues.
  • ViSi Remote para Vi1: Los faders master de L y R están ahora enlazados del mismo modo que en la mesa de mezclas para así evitar cualquier desajuste accidental del nivel L-R.

Editor offline: También está disponible una versión actualizada del editor off-line Virtual Vi, que incorpora las correcciones anteriormente mencionadas y permite preprogramar archivos de espectáculos.

Compatibilidad con los espectáculos: En esta versión no se han identificado problemas de compatibilidad con los espectáculos.

App ViSi Remote para iPad: En esta versión no se han realizado cambios en la app ViSi Remote.

Instrucciones de la actualización

Vi2, 4 y 6: Para Vi2/4/6, al actualizar a la versión de software 4.9.0 y superior, las tarjetas DSP y FX deben estar insertadas en las ranuras adecuadas del rack local para que el audio funcione correctamente. Esto no tenía importancia en las versiones de software previas a la 4.9.0, y puede que no se detectasen las tarjetas insertadas en ranuras no estándar. Antes de proceder a la actualización 4.9.2, compruebe la ubicación de las tarjetas DSP y FX, como se indica en el documento ‘Instrucciones de la actualización’. También se puede consultar el documento ‘Comprobar la posición de la tarjeta DSP en los racks locales de Vi disponible en el sitio web‘.

Vi1: Como las mesas de mezclas Vi1 utilizan un proceso de hibernación para acelerar el arranque, es preciso seguir un procedimiento específico a la hora de actualizar el software. Antes de actualizar, descargue y lea las instrucciones de actualización V4.9.x para Vi1 y Vi2, 4 y 6.

¿Dónde conseguir esta actualización de software? Os podéis descargar cualquier de los cuatro softwares e instalarlos para poder disfrutar de las mejoras que os hemos comentado anteriormente. 

*Nota: la actualización de software V4.9.2 no se puede instalar en las mesas de mezclas de las series Vix00/x000. La versión actual de software V6.4.1 para estas mesas de mezclas se puede descargar desde el sitio web de Soundcraft.

Para más información: www.soundcraft.com o marketing@earpro.es

Be social! Share!