Shure amplía sus productos electrostáticos de escucha con el sistema in-ear KSE1200

El nuevo equipo KSE1200 incorpora la innovadora tecnología de la empresa para ofrecer un sonido portátil inolvidable de gama alta

Shure presentó el sistema de auriculares in-ear electrostáticos KSE1200, una solución de amplificación de audio portátil y de gama alta dirigida a los consumidores de audio de alta resolución. Desarrollado para los que quieren disfrutar con el mejor sonido posible sin sacrificar la movilidad, el KSE1200 se integra perfectamente con los reproductores multimedia portátiles habituales en el mercado actual de audio de alta calidad. El nuevo modelo está basado en el KSE1500, el primer sistema de auriculares in-ear electrostáticos Sound Isolating™ del mundo lanzado por Shure, y mantiene el compromiso de la empresa con la innovación en el siempre cambiante mercado actual de la escucha portátil.

Desde la presentación hace tres años del KSE1500, los audiófilos de todo el mundo han disfrutado de su incomparable experiencia de escucha. El sistema KSE1200 ofrece el rendimiento y la tecnología incomparables del KSE1500, pero no incluye el DSP ni la entrada digital ya presentes en muchos reproductores actuales de alta calidad. El resultado es una solución aún más compacta, eficiente y asequible que se consigue gracias a la electrónica de la sección electrostática del amplificador. Con la experiencia de escucha más transparente existente en los reproductores portátiles actuales, el KSE1200 ofrece una escucha de alta fidelidad cuando se necesita movilidad (por ejemplo, para la escucha crítica, en viajes de negocios y para streaming desde un ordenador, móvil o tableta).Sabemos lo que se necesita para diseñar, desarrollar y fabricar productos de audio del más alto nivel. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los auriculares in-ear, podemos asegurar que nuestros auriculares in-ear electrostáticos son la máxima expresión de nuestros logros”, afirma Matt Engstrom, Senior Category Director de Shure. “El nuevo sistema KSE1200 fue desarrollado para quienes prefieren el característico sonido electrostático, pero utilizando su propio DAC. Al igual que el sistema KSE1500, el KSE1200 produce el máximo nivel de detalle y de aislamiento posible en un formato portátil y ahora estamos encantados de ofrecer el sonido electrostático a un precio más asequible”.

El KSE1200 es el resultado de décadas de investigación y experiencia de Shure en el desarrollo de auriculares in-ear Sound Isolating. A los beneficios de la excepcional tecnología y calidad de sonido se añade la comodidad, sin contar que el nuevo sistema de auriculares in-ear tiene el mismo diseño elegante y cómodo de la gama SE de auriculares al que los clientes de Shure están acostumbrados. Para garantizar una escucha segura y cómoda, los auriculares in-ear se suministran con un kit que incluye varios pares de tapones de distintos tamaños.

Para más información: marketing@earpro.es

Be social! Share!