Proyectos destacados

Shure y Soundcraft, piezas clave en La Voz

Recientemente se daba por concluida la cuarta edición del concurso televisivo de talentos musicales, “La Voz”. A lo largo de varias semanas, decenas de concursantes se dieron cita en el programa para demostrar su valía como cantantes. Asimismo, varios artistas consagrados asistieron al programa durante su transcurso, para dar apoyo y ejemplo a los participantes.

Continuar leyendo

Discoteca Opium

La empresa catalana FOKUM, en colaboración con EARPRO, fue la encargada del proyecto del primer sistema MARQUIS de JBL PRO instalado en Europa. En concreto en la discoteca OPIUM, de Barcelona.

Continuar leyendo

Gimnasio Illa Activa

La empresa SAT Service realizó, con la colaboración de EARPRO, el equipamiento completo de audio y pantallas para el Gimnasio Illa Activa de l’Ametlla del Vallés, en la provincia de Barcelona. 

Continuar leyendo

Discoteca Palazzo

El espacio nocturno Palazzo en Figueres representa un proyecto verdaderamente singular en la zona de la Costa Brava por sus dimensiones y por ofrecer un concepto innovador de discoteca.

Continuar leyendo

Hotel Discoteca Ushuaia - Ibiza

El hotel / discoteca Ushuaia, ubicado en la Playa d´en Bossa de Ibiza, abrió sus puertas al público en verano del 2011. Se trata de un complejo hotelero nada convencional. Ofrece un concepto exclusivo de club al más alto nivel.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2