¡El Shure Bus Tour ha sido todo un éxito!

Shure salía de gira por el suroeste de Europa a principios de octubre con su emblemático bus. El objetivo era recorrer 10 ciudades de 4 países distintos en menos de un mes. Tras pasar por Italia y Francia, el Shure Bus Tour acercó todo el universo microfónico de la prestigiosa marca a la Península Ibérica.

Empezamos la actividad en Portugal, el pasado lunes 21 de octubre, en Santa Maria da Feira. Agradecemos a todas y cada una de las personas que se acercaron hasta BimotorDJ, distribuidor oficial portugués donde se llevó a cabo la primera parada del autobús de Shure. ¡El camino continuaba!

El Shure Bus Tour siguió y, tras cruzar la estepa, el miércoles 23 de octubre el bus aparcó en las instalaciones de Madrid HiFi. A pesar del mal tiempo, muchos fueron los que cogieron el paraguas y se animaron a acompañarnos. Estas cosas son las que te animan a seguir organizando este tipo de acciones. ¡Y todavía nos quedaba una jornada!

¡Barcelona, última parada! Después de cruzar Aragón, el pasado viernes 25 de octubre Alfasoni acogió el autobús de Shure. Fue un cierre perfecto para el Shure Bus Tour, tras una semana exigente. El resumen, tres ciudades, más de 1.190 kilómetros, más de 300 asistentes y una satisfacción enorme.

Esfuerzo, dedicación y mucha ilusión es lo que ha costado organizar toda esta gira. ¡Y el retorno ha sido maravilloso! Conseguimos movilizar a centenares de personas entre músicos, técnicos de sonido, prensa del sector, estudiantes de escuelas de sonido y audiófilos interesados en Shure. Además, les pusimos en contacto con ingenieros de sonido y especialistas técnicos de EARPRO, figuras clave para resolver sus inquietudes y dudas. 

Expusimos también algunos de los micrófonos (SM58, SM57, SM7B, BETA58 o KSM8), sistemas inalámbricos de microfonía (QLXD, BLX y GLXD) y sistemas de monitorización personal (PSM300 y PSM900) más emblemáticos de Shure; organizamos un concurso de fotografía con interesantes premios, preparamos sesiones de formación gratuitas y cerramos las jornadas con música en directo, como no podría ser de otra manera. Acciones de valor añadido que destacan la relevancia que ofrece el canal de distribución oficial de Shure a una figura clave, el cliente final.

¡Os esperamos en el próximo Shure Bus Tour!

Etiquetas: audio, universo microfónico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado