El Shure Bus Tour llega a Portugal y España

Shure se embarca en un increíble roadtrip de un mes, donde recorrerá más de 7.600kms para acercarte todo su universo microfónico… más de 91 años de historia e innovación de audio, ¡dentro de un flamante autobús! Italia, Francia, Portugal y España son los países escogidos por la prestigiosa marca para su primer #ShureOnTour.

Ven a visitar el interior del autobús, disfrutar de contenido formativo sobre la marca y, por supuesto, de sus micrófonos más emblemáticos. Además, en cada una de las jornadas se llevarán a cabo workshops de microfonía para vocalistas e instrumentistas, concursos con interesantes premios, descuentos especiales y, como no podría ser de otra manera, música en directo. Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡Estás más que invitado! Seas músico, técnico de sonido, profesional del sector, youtuber, podcaster… el autobús de Shure te espera. Anótalo en tu agenda y haz correr la voz. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

Estas son las paradas que realizará el bus de Shure en Portugal y España:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: audio, shure, EARPRO, micrófonos, Shure Bus Tour, ShureOnTour, autobús, universo microfónico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado