El sistema VTX A8 de JBL Professional reforzó la sonorización del festival EDP CoolJazz

El sistema VTX A8 de JBL Professional reforzó la sonorización del escenario ubicado dentro del Hipódromo Manuel Possolo, localización principal que acoge la mayoría de los conciertos del EDP CoolJazz. Para esta 16ª edición del festival, la organización confió en la empresa de alquiler Audiomatrix para la sonorización del hipódromo.

La presencia del VTX A8 en un festival de estas características supone un hito destacable. Hablamos de la primera aparición pública del sistema en Portugal, reforzando la sonorización de un festival que invita a estrellas de todas las generaciones de jazz, soul, pop y otros géneros de influencia jazz.

Jessie J., Jamie Cullum, Driana Krall, Tom Jones y Kraftwerk fueron los artistas que tocaron este año en el EDP Cool Jazz. Una buena carta de presentación para el line array de JBL Professional en el país luso.

Audiomatrix montó 16 out fills VTX A8 en los laterales del escenario, para reforzar la sonorización que ofrecía el sistema principal de JBL Professional compuesto por: 24 cajas acústicas VerTec 4889, 8 front fills VRX 932LA y 16 subgraves VerTec 4880. Todo amplificado por etapas de potencia Crown I-Tech 4x3500HD.

La sonorización estuvo a la altura de las expectativas, se ofreció un sonido nítido y potente. El refuerzo del sistema VTX A8 aportó una cobertura uniforma y controlada para un área de escucha amplia como es la grada principal del hipódromo, ubicada en uno de los laterales del escenario. ¿Te gustaría saber más sobre este sistema?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetas: audio, EARPRO, VERTEC, rental, JBL Professional, VTX A8, Audiomatrix, festival, EDP CoolJazz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado