Q-SYS Designer v8.1 de QSC

El Q-SYS Designer de QSC es uno de los softwares DSP más avanzados, potentes y fáciles de usar que hay actualmente en el mercado. Como su nombre bien indica, el programa permite al usuario crear diseños para cualquier plataforma del ecosistema Q-SYS. El entorno del sistema es muy intuitivo y garantiza poder concentrarse única y exclusivamente en la pieza de audio que se quiera desarrollar. 

Este software es aplicable a cualquier dispositivo Q-SYS, siendo capaz de abordar cualquier proyecto. Goza de un modo de emulación increíble pues puede crear la mayoría de su sistema sin hardware. Sus interfaces de control de usuario son muy importantes, ya que permiten diseñar botones personalizados, importar gráficos y crear controles de usuario para los controladores de pantalla táctil. Además, el Q-SYS Designer ofrece soporte periférico de terceros, pues permite el control de dispositivos externos a través de secuencias de comandos LUA. Y lo más importante, QSC acabe de lanzar su nueva versión.

Principales novedades de la versión 8.1.

Compatibilidad de Q-SYS con la serie NV

  • El NV-32-H, un nodo final de vídeo en red de la serie NV, está ahora disponible dentro del menú Inventory para poder integrarlo rápidamente en el ecosistema Q-SYS.

Preparado para Q-SYS Reflect

  • Presenta varias funciones para el próximo lanzamiento de Q-SYS Reflect Enterprise Manager, una herramienta de monitorización y gestión basada en la nube que estará disponible a finales de 2019.

Actualizaciones de Q-SYS Core Manager

  • Abra, visualice e interactúe con las interfaces de control de usuario (UCI) de Q-SYS en Core Manager.

  • Nuevo diseño web responsivo que se adapta mejor a los dispositivos táctiles.

Actualizaciones de Q-SYS Control

  • Estilos CSS para las interfaces de control de usuario (UCI) de Q-SYS: más flexibilidad para diseñar e implementar interfaces de control de usuario con un diseño muy atractivo. Los usuarios pueden aplicar cambios generales en el estilo de varias UCl, lo que reduce significativamente el tiempo de implementación.

  • Ahora se puede personalizar el nombre de los componentes en Block Controller (controlador de bloques).

Mejoras en la conexión a la red

  • Los nuevos ajustes de configuración de PTP en Designer Properties ayudan con los entornos PTP complejos, como Q-LAN, AES67 y Dante™.

 

Etiquetas: audio, EARPRO, install, update, software, QSC, Q-SYS, Q-SYS Designer, systems

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado