Antonio Orozco tocó en el Liceu, sonorizado con VTX A8 de JBL Professional

Antonio Orozco presentó su último trabajo, Único, en el Suite Festival que tuvo lugar el lunes 22 de julio, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Este espectáculo, que ha arrasado allí donde ha ido, hizo colgar el cartel de “Entradas Agotadas” en la catedral de la ópera, la cultura y el arte de la ciudad condal. ¡Así que resulta enormemente satisfactorio que se confiara en el sistema VTX A8 de JBL Professional para sonorizar ese magnífico concierto! 

Clipper’s Live fue la empresa que organizó el Suite Festival, mientras que RAMPA Huesca se encargó de facilitar el equipamiento de audio para el espectáculo. Son de destacar las 24 cajas acústicas VTX A8 y los 12 subgraves VTX B18 de JBL Professional, amplificadas por etapas I-Tech 4x3500HD e I-Tech 1200HD de Crown.

Los equipos de las series VTX A8 y B18 de JBL Professional son perfectos para conciertos en directo que requieren de una cobertura uniforme y controlada, en un área de escucha amplia. Resultan una solución perfecta para salas y teatros de mediano formato, tal y como se pudo comprobar, una vez más, durante el show de Orozco en el Gran Teatre del Liceu.

Con una sonorización que estaba a la altura de las expectativas, con el Gran Teatre del Liceu de Barcelona completo y con un espléndido Antonio Orozco, haciendo lo que mejor sabe hacer: deleitar a su público con una actuación maravillosa, íntima y cargada de emociones… ¿qué podía salir mal? ¡Nada! Una velada de las que no dejan a nadie indiferente, desde todos los puntos de vista.

Etiquetas: crown, EARPRO, line array, etapas de potencia, JBL Professional, VTX A8, VTX B18, RAMPA Huesca, I-Tech 4x3500HD, I-Tech 1200HD, Antonio Orozco, Liceu de Barcelona

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado