Daniel Kelly II gana el Drum Mastery 2019 de Shure

El primer premio del Drum Mastery 2019 ha sido para el estadounidense Daniel Kelly II, un baterista originario de Hampton, Virginia. Daniel ha convencido al jurado con su enfoque creativo y sus variados estilos rítmicos. Su interpretación entremezclaba estilos de música góspel, jazz, R&B, rock, latina e incluso clásica. ¡Enhorabuena!

Daniel se lleva un viaje a Londres de cinco días con todos los gastos pagados, donde disfrutará de una clase magistral de percusión con Ash Soan y de un taller de microfonado de batería en Metropolis Studios con un ingeniero profesional de estudio. También se lleva productos de Shure valorados en 5.000 $.

Por otro lado, el alemán Matthias Knorr se ha alzado con el segundo puesto; mientras que el colombiano Carlos Arturo Hernández Cubillos ha quedado tercero. Recibirán productos de Shure valorados en 3.000 $ y 1.000 $, respectivamente. Podéis ver los vídeos de los ganadores del Drum Mastery 2019 aquí.

El legendario baterista de sesión Ash Soan, junto a un jurado estelar de bateristas, seleccionaron a los ganadores del Drum Mastery 2019, concurso organizado por Shure para honrar a esos desconocidos percusionistas y darles el reconocimiento que se merecen.

Es extraordinario el talento que he visto en cada país participante durante el concurso Drum Mastery”, ha declarado Soan. “Ha sido un honor estar en el jurado del concurso de Shure y conocer a todos estos bateristas”.

¡Daniel Kelly es el ganador entre los más de 1.000 vídeos recibidos! Después de que Shure seleccionase a 38 ganadores de país, el jurado formado por Ash Soan (Reino Unido), Taylor Gordon (Estados Unidos), Tobias Derer (Alemania), Takashi Kashikura (Japón) y Shiguang Cui (China) seleccionó a los tres finalistas. El ganador de cada país participante recibió un lote de premios consistente en un kit de vídeo MV88+ de Shure y unos auriculares in-ear Sound Isolating™ SE215 con Bluetooth de Shure.

Enhorabuena a nuestros tres ganadores y gracias a todos los que han participado en el concurso”, declaró Jens Rothenburger, Director de Marketing Global, División Músicos y Productos de Audio de Gran Consumo de Shure. “Nos quedamos realmente impresionados con el grandísimo nivel de los vídeos recibidos”.

En la feria NAMM 2019 se dio el pistoletazo de salida al concurso, cuyo plazo de inscripción fue del 24 de enero al 15 de abril de 2019. El período de votación del público finalizó el 6 de mayo de 2019. En el concurso participaron bateristas de Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chequia, Chile, China (incluido Hong Kong), Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía.

¡Larga vida a la batería!

Etiquetas: audio, shure, EARPRO, batería, concurso, Drum Mastery 2019, Metropolis Studios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado