TouchMix-30 Pro de QSC y su versión de firmware 2.0

¡El TouchMix-30 Pro se define con dos palabras: ¡potente y compacto! Es perfecto para músicos y bandas, para profesionales de la producción audiovisual y para usar en recintos de pequeño y mediano formato. Cumple con su lema "Beyond Mixing", pues va mucho más allá de la simple mezcla.

El TouchMix-30 Pro ofrece asistentes, valores predeterminados y otras herramientas que ayudan por igual a profesionales de audio experimentados y principiantes, obteniendo grandes resultados de forma rápida y sencilla. Este mixer ha definido un importante nuevo estándar de rendimiento para mezcladores digitales compactos, dado que cuenta con prestaciones y funciones que satisfacen las expectativas de los profesionales más exigentes.

Sus 32 canales de mezcla (24 mic/línea, 6 línea y USB stereo) y sus 16 salidas ofrecen una enorme flexibilidad de enrutamiento, para una gran variedad de aplicaciones. La interfaz del TouchMix-30 Pro permite el control táctil de los faders y los parámetros de mezcla, al mismo tiempo que ofrece una conexión física con el mezclador.

Las funciones y las pantallas del mezclador se duplican por medio de dispositivos iOS® o Android® a través de Wi-Fi, ofreciendo conexión inalámbrica y poder añadir superficies de control adicionales de las funciones del mezclador.

La nueva versión 2.0 del software para el TouchMix-30 Pro

La versión 2.0 del firmware añade una amplia lista de solicitadas mejoras, ideadas para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. 

  • Nueva función para bancos personalizables de faders, compatible con tres asignaciones de bancos de faders (ocho para cada canal), que se guardan como parte de una escena de mezcla.  
  • Posibilidad de usar superficies de control de terceras marcas con faders monitorizados.
  • 28 nuevos valores prefeterminados de instrumentos: cajón, acordeón, armónica, ukelele, violonchello, clarinete, varias percusiones...
  • Valores predeterminados de los altavoces amplificados compactos de la serie CP disponibles directamente en el mezclador, así como las recomendaciones de configuración de ganancia de entrada de los altavoces CP8 y CP12.
  • Modificaciones en la función "Solo In Place", para que los retornos de efectos no se vean afectados al poner un canal en modo solo.

"Escuchar y responder a las necesidades de nuestros clientes siempre ha sido una prioridad para QSC", afirma Jon Graves, Director de Producto de Mezcladores QSC. "TouchMix-30 Pro ya ha desmotrado ser una herramienta increíble que ayuda a que los usuarios logren magníficos resultados, pero esta actualización lo convierte en el mejor mezclador digital compacto del mercado, sin ninguda duda. Estamos realmente orgullosos del esfuerzo realizado y sabemos que nuestros clientes apreciarán las nuevas prestaciones". 

El mezclador TouchMix-30 Pro es perfecto para productores profesionales, músicos y bandas, así como para salas de espectáculos en vivo. Los 32 canales de mezcla y las 16 salidas ofrecen una increíble flexibilidad en el manejo de la señal, para una amplia gama de aplicaciones.

Sus prestaciones avanzadas, como los previos de micrófono de clase A, asistentes de anti-retroalimentación y de sintonización de sala, dos mezcladores independientes automáticos de 24 canales de micrófonos, dos analizadores de espectro en tiempo real (RTA), la matriz de patching, grabación directa de 32 canales a disco duro y la función de interfaz de estación de trabajo con MacOS y Windows hacen que el TouchMix-30 Pro sea igual de competente para sonido en vivo que para grabación de estudio

¿Cómo sacarle partido al TouchMix-30 Pro?

En este vídeo, podrás descubrir los desafíos de mezclar una cantidad de micrófonos abiertos para aplicaciones de voz y cómo usar el mezclador automático para mejorar su sonido general y ayudar a reducir la retroalimentación.

En este segundo capítulo, se revisa el resto de controles en la pantalla del mezclador automático y te mostramos cómo ajustar el mixer.

¿Y tú? ¿Has probado ya el mixer TouchMix-30 Pro de QSC? Desde EARPRO queremos seguir ofreciéndote el mayor abanico de soluciones en audio profesional. Por eso, hemos reforzado nuestra posición como líderes del mercado siendo embajadores de QSC y todo su ecosistema profesional de amplificadores, altavoces y mixers.

Etiquetas: audio, EARPRO, mixers, QSC, TouchMix series, TouchMix-30 Pro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado