¡El VTX A8 de JBL Professional supera todas las pruebas!

JBL Professional personalizó los transductores de última generación e introdujo mejoras en el diseño físico para integrar más motores de compresión en una caja más pequeña y ligera que, a pesar de tu tamaño compacto, mantiene la alta potencia y la coherencia sónica de la serie VTX A. De este progreso surgió el sistema line array VTX A8 y el subwoofer B18

El VTX A8 se basa en la tecnología Differential Drive de 4ª generación de JBL Professional, una configuración con dos entrehierros y dos bobinas de voz que mejora la excursión, la potencia y la sensibilidad. Además, cuenta con una amplia cobertura horizontal de 110 grados.

Por su parte, el subwoofer VTX B18 es ligero, compacto y diseñado para extender la respuesta en graves. Tiene la misma anchura y componentes de suspensión que el VTX A8, permitiendo que se usen los dos equipos juntos en diversas configuraciones de montaje volado o apilado sobre el suelo.

Tanto el VTX A8 como el VTX B18 utilizan la característica rejilla envolvente de zinc y acabado texturizado de la serie VTX A, que protege los componentes ante las condiciones extremas y consigue un índice de protección más alto (IP55).

Para comprobarlo, visitamos a nuestros amigos de RAMPA HuescaQuisimos valorar en directo y en un espacio abierto el rendimiento, la eficiencia y la potencia acústica del sistema, así como su rapidez de montaje y desmontaje. Decidimos apoyar esta acción con una de las empresas de alquiler más reconocidas a nivel nacional, que cuenta con una amplia experiencia usando el sistema VTX A12 de JBL Professional.

RAMPA Huesca destacó el imponente rendimiento del sistema, además de su facilidad de montaje y desmontaje. Resultó realmente sencillo dominar el sistema de anclajes. ¡Cuestión de pocos minutos! Además, el sistema VTX A8 se puede complementar con el VTX A12. ¡El combo perfecto!

Palabras de Kiko Margalef, Audio Product Manager de EARPRO: "Del sistema me ha impresionado cómo tira de medios a distancia y en espacio abierto; y me ha gustado mucho el equilibrio tonal que tiene en respuesta. Las cajas sin los subgraves ofrecen un rendimiento buenísimo." 

Muchas eran las expectativas que se han generado en torno a esta solución de audio compacta. ¡Y las ha cumplido todas con creces! Hemos podido comprobar que es una solución perfecta para empresas de touring, locales de pequeño y mediano tamaño, front fills y otras aplicaciones que requieren una cobertura uniforme y controlada en un área de escucha amplia. ¿Tienes más preguntas?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: audio, EARPRO, line array, rental, JBL Professional, VTX A8, VTX B18, RAMPA Huesca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado