¿Quieres BYOD en tus espacios de reunión? ¡Necesitas el OME kit de Atlona!

La tendencia tecnológica BYOD (Bring Your Own Device) está cada vez más generalizada en las empresas. Muchas son las corporaciones que permiten a sus trabajadores utilizar ordenadores portátiles, tanto personales como corporativos, para llevar a cabo sus tareas de trabajo diarias, pudiéndose conectar a cualquier red o recursos corporativos. ¿Quieres el BYOD en tus espacios de reunión? ¡Necesitas el OME kit de Atlona!

La popularidad y el auge de las soluciones de videoconferencia basadas en software, tales como Skype, Zoom o similares, requieren que el espacio de reunión amplíe las posibilidades de los dispositivos portátiles mediante el uso de equipos externos compatibles con tu PC, gracias a sus conexiones USB. El OME kit aporta comodidad y agilidad, asegurando que se puede compartir pantalla, usar una cámara externa o poder adecuar un micrófono y su audio para conversar usando su propio cliente de web-conference. ¿Cómo consigue se consigue esto? El OME kit es un extensor que permite llevar el vídeo hacia el display, conectándose a la cámara, micrófono y altavoces de la sala de reunión gracias a su hub USB disponible en ambos extremos. ¡Así de simple! 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Parece muy sencillo, ¿verdad? Pues es más fácil que eso. Todo lo comentado anteriormente pasa a través de un único cable estructurado tipo CAT5. Sólo tienes que conectar un dispositivo portátil al cable HDMI y USB para que toda la sala aparezca como un único periférico más del equipo de trabajo. ¿Quieres rizar el rizo? Conéctate a la red Ethernet para asegurar la máxima calidad de la conferencia. Además, evitas los problemas derivados de las conexiones USB, conmutando y extendiendo este tipo de señales junto con la señal AV y Ethernet. Con sólo un único cable resolverás fácilmente esta necesidad cada vez más frecuente. También dispone de una versión para pared.

Características principales

  • Conecta y extiende dispositivos USB 2.0 en el Tx y en el Rx
  • Extensor HDMI, USB, Ethernet y control sobre HDBaseT
  • HDMI 4K / UHD @60, HDCP 2.2
  • Control RS232, IR y CEC
  • Hasta 100 metros sobre cable estructurado con PoE
  • Próximamente en formato de pared versión EU

Etiquetas: EARPRO, integración, install, salas de conferencias, Salas de reuniones, Atlona, Corporate, OME kit, BYOD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado