La pantalla LED iCon C138 de Absen ya está aquí

A día de hoy, las salas de reuniones presentan importantes avances tecnológicos de primer nivel. No obstante, y pese a los notables progresos, a nivel audiovisual quedan matices por mejorar. La luz ambiental es uno de los principales impactos negativos, pues impide a los asistentes de un meeting ver el contenido de manera clara y nítida. ¡Aquí es donde entra en acción la iCon C138 de Absen!

iCon C138

Esta nueva gama de pantallas LED mejora la experiencia visual en las salas de reuniones, ya que crea un entorno de reunión luminoso, diáfano y altamente productivo; ayudando captar y mantener la atención de los asistentes, mejorando la recepción de la información y consiguiendo unas reuniones más productivas. ¡Un nuevo impacto visual para entornos corporativos!

El contenido cobra vida gracias a los altos niveles de brillo, contraste y saturación de color. Hay que destacar que el brillo de la iCon C138 es ajustable, de 0 a 650 nits, siendo capaz de ofrecer imágenes claras en entornos de oficina de 300 lux; o una excelente escala de grises con un brillo incluso inferior a 100 nits.

En referencia al contraste, ésta pantalla LED ofrece una relación 4.000:1, medida según el patrón ANSI de 16 zonas (tablero de 4 x 4). Con sus colores realzados y un negro más profundo, la imagen es mucho más llamativa y escpectacular en todo momento. Hablamos, claramente, de una imagen casi perfecta. 

Absen iCon C138 3

En cada pantalla LED se ha incorporado una tarjeta inteligente de procesamiento de señales Full HD y se ha instalado un chip de procesamiento de señales 1.080p para admitir señales de entrada de 1.080 a 60 Hz y señales de salida sin comprimir.

Además, cuentan con entrada y salida directa HDMI, se conectan entre sí mediante cables apantallados HDMI HD y no necesitan caja de envío, tarjeta receptora ni cables de Internet para transmitir la señal, lo que reduce las interferencias RFI y EMI y garantiza una transmisión precisa y una mayor fiabilidad.

Y no sólo eso, con un dispositivo receptor de señales Wi-Fi o Bluetooth podemos controlar el encendido o apagado del sistema y ajustar el brillo o la temperatura de color a través de su app móvil. Podemos compartir de forma inalámbrica cualquier contenido, con tan sólo un toque. Si se requiere de mayor control sobre la pantallas o sus señales lo podemos conseguir gracias al conmutador multiformato con entrada inalámbrica BYOD SW-510W de Atlona.Absen iCon C138La pantalla LED iCon C138 también dispone de un modo de autoajuste de su resolución, motivo por el cual no tenemos de qué preocuparnos. A nivel de visualización, la pantalla iCon C138 admite hasta cuatro fuentes de señal diferentes.

El rendimiento que ofrece es de gran fiabilidad, además de ser un equipo de larga duración. Los LED de las pantallas se la serie iCon tienen un vida útil de 100.000 horas. Sí, habéis leído bien. ¡100.000 HORAS! Y durante todo este tiempo, su mantenimiento se hace fácil y cómodo.

Es una referencia ideal para salas de reuniones, salas de conferencias, auditorios, salas de formación, aulas y otros espacios corporativos o de alto standing. ¿En tu proyecto encaja la iCon C138 de Absen?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Etiquetas: visual media, EARPRO, absen, install, Salas de reuniones, Pantallas LED, Corporate, iCon, C138

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado