Nueva serie VMZ de Panasonic: La proyección más atractiva para espacios reducidos

La nueva serie VMZ de Panasonic ofrece una gran imagen proyectada en espacios reducidos gracias al ratio de proyección más corto de su categoría de lúmenes (1,09-1,77:1). Esta gama es una solución perfecta y rentable si se desean cambiar los modelos de lámparas por unos modelos láser con unos sencillos ajustes de proyección en pantalla; además, presenta un brillo de 4.500-6.000 lúmenes para generar unas imágenes brillantes y nítidas, con una elevada precisión cromática y un gran atractivo.

ImagePre VMZ50 0214 1551939823.0951

La serie VMZ utiliza la exclusiva tecnología de refrigeración de Panasonic; asimismo, esta gama de proyectores láser es la más pequeña y ligera del mundo en su categoría de lúmenes. Tienen un peso inferior a 7,2 kg, su diseño es compacto y, por lo tanto, permite poder utilizarlo en cualquier entorno o espacio. Otra característica a destacar es que su fuente de luz láser permite generar unas brillantes imágenes durante 20.000 horas, eliminando las molestias derivadas de la sustitución y los costes de mantenimiento asociados con las lámparas convencionales.

PT-VMZ60

Este proyector láser LCD se presenta como una de las apuestas más fuertes de Panasonic para las pequeñas instalaciones o espacios de ocio y consumo. Gracias a su amplio desplazamiento horizontal y vertical del objetivo, permite crear unas imágenes de gran tamaño incluso en espacios pequeños.

img vmz60 series

La conexión DIGITAL LINK original de Panasonic, basada en HDBase-T™, permite la transmisión de señales de control y audiovisuales a través de un sólo cable LAN para distancias de hasta 150 m para vídeo Full HD y de hasta 50 m para vídeo 4K, lo que permite una instalación sencilla y rentable manteniendo una elevada calidad.

Es compatible con una entrada de señal 4K y30p (al igual que el resto de modelos de la gama), por lo que está preparado para cualquier necesidad, proyectando imágenes y contenidos de máxima calidad. Además, existe la posibilidad opcional de poder proyector con el de manera inalámbrica. 

¿Te gustaría poder conocer más sobre las novedades en proyección de Panasonic? Cuéntanos más sobre tu proyecto de Rental o instalación fija y déjanos asesorarte. Puedes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: visual media, panasonic, EARPRO, instalación, proyección, 6.000 lúmenes, PT-VMZ60

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado