Atlona... ¡es mucho más!

La evolución de los contextos de trabajo, cada vez más mutables y exigentes, requieren de la última tecnología audiovisual. En incontables casos existe la convicción de que no es posible integrar todas esas tecnologías a través de una solución completa y sencilla. ¡Ahí es donde reside el error! Las soluciones de Atlona son esenciales para interconnectar, de manera efectiva, todos nuestros equipos de trabajo. Sí, se trata de asociar multitud de dispositivos entre ellos, ofreciendo una gestión operativa fácil. 

Atlona es líder en soluciones que combinan la gestión de señales y el network AV, así como la colaboración y el control en entornos IT. Sus dispositivos aportan un gran potencial, pues satisfacen los requisitos particulares de cada usuario. Además, contribuyen positivamente en los espacios y entornos donde se integren, gracias a su sencilla adaptación e implementación. Aunque el porfolio de Atlona es amplio, desde EARPRO hacemos foco en dos equipos que aúnan las demandas más solicitadas, a día de hoy, en cualquier entorno de trabajo.

Conectividad y control mediante el primer switcher multiformato con entrada inalámbrica BYOD: El SW-510W.

La conectividad y el control son dos de los aspectos más demandados a la hora de instalar una sala de reunión. Ésta debe estar preparada para cualquier necesidad de conexión, ofreciendo una versatilidad, a la altura de las expectativas actuales.

¡Y aquí es donde entra en acción el conmutador SW-510W! Es un sistema de presentación inalámbrico diseñado para compartir contenido BYOD en salas de reuniones y otros espacios corporativos. sw 510w byod callouts 3 1400x649

SW 510W application matrix vtc

Éstas son algunas de sus características más destacables:

  • Conexión wireless para iOS, Android, Chromebook y Miracast. 
  • Modo moderador.
  • Funciones de control display.
  • Señalización digital con pantalla de bienvenida personalizable.
  • Despliegue en red para invitados e infraestructura.
  • Matriz 5x2 4K/UHD @60 con salida HDBT.

Integración AV y USB en un sólo equipo: HDVS-300-C-TX (Soft códec presentation switcher)

No hay mejor presentación para este dispositivo que te permitirá compartir cualquier conferencia que tenga lugar en tu sala de reuniones. 

Actualmente, ¿Qué sería lo óptimo al entrar en un espacio de trabajo o sala de reunión? En efecto, conectar tu dispositivo móvil en cuestión de segundos e iniciar una conferencia, sin que suponga una odisea. ¿Quieres conseguir esta realidad? ¡Puedes! Para ello tan sólo te hace falta el HDVS-300-C-TX, equipo diseñado para eliminar todo el desorden y la complejidad de los sistemas de conferencia, aunando múltiples y variadas conexiones en un único dispositivo. AT UHD HDVS 300 KIT 1600x742 1400x649

Las características más relevantes son:

  • Funciones de control display.
  • Integra cualquier PC invitado con tu cámara, micrófono o speakerphone integrado en la sala.
  • Soporte HDBT para AV, Ethernet, control y USB. 
  • Receptor con entrada HDMI y USB para room PC. 
  • Switcher 5x1 4K/UHD @60 con salida HDBT.

¿Quieres obtener más información sobre Atlona y los beneficios de sus productos? ¿Te gustaría poder conocer más a fondo esta solución y todas sus prestaciones? Cuéntanos más sobre tu proyecto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: EARPRO, integración, Atlona, Corporate, SW-510W, HDVS-300-C-TX, switcher, soft códec

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado