Nueva cápsula de micrófono R189 y nuevo Designer 3.1 de Shure

La cápsula de micrófono de cañón corto R189 de Shure es muy direccional y se enrosca en cualquier micrófono Microflex® (MX) de tipo flexo y aéreo, incluidos los Microflex Wireless y los Microflex Complete. Su estrecho patrón de captación rechaza el ruido ambiental y evita los acoples en salas con refuerzo de sonido, por lo que es una opción ideal para salas de conferencias ruidosas y presentaciones en vivo.

MXCMIU-FL_MXC406_INSTALLED_Wind Screen_600px.jpg

Algunas de sus características más destacables de la nueva cápsula R189 son:

  • Patrón polar lobular muy direccional.
  • Cápsula roscada de 1 cm compatible con todos los modelos Microflex (MX) de tipo flexo y aéreos, incluidos Microflex Wireless (MXW) y Microflex Complete (MXC).
  • Tecnología CommShield® para una mejor inmunidad electromagnética.
  • Captación de 100 grados (más estrecha que un micro supercardioide o cardioide).

Designer 3.1.

¡Shure ha actualizado su software de configuración de sistemas para que puedas diseñar un audio espectacular! Ahora la integración del audio es más rápida, sencilla e intuitiva. Se trata de un software gratuito que permite diseñar, encaminar y configurar de forma remota los sistemas en red de Shure y colaborar de forma más productiva. Designer 3.1. ofrece a los profesionales de sistemas audiovisuales la flexibilidad de preconfigurar la distribución de audio de una sala desde cualquier parte del mundo. Se pueden aplicar plantillas y ajustarlas sobre la marcha, simplificando la instalación y la gestión del proyecto.

Con un solo controlador para el encaminamiento de señales Dante™ es posible cambiar la configuración y encaminar el audio a varios dispositivos en red Shure sin tener que cambiar de app. Aquí os facilitamos los productos compatibles con el software:

  • MXA910: Micrófono de array de techo
  • IntelliMix® P300: Procesador de audio para conferencias
  • MXA310: Micrófono de array de mesa
  • ANIUSB-MATRIX: Interfaz de red de audio USB

¿Te gustaría obtener más información sobre alguna solución Shure? ¿Estás interesado en conocer todas las prestaciones que aportan los sistemas de conferencias o el software de configuración? ¡Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Etiquetas: audio, shure, EARPRO, micrófonos Shure, integración, install, software, Designer 3.1., R189

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado