#ExperienciaShure con MARWAN y Óscar Herrador

Ya han pasado cerca de dos años desde que el poeta y cantautor MARWAN decidió adquirir el micrófono KSM8 Dualdyne™ para sus directos. Han sido muchísimos conciertos por todo el territorio nacional y diversas giras por múltiples países latinoamericanos. A día de hoy sigue llenando las salas y los teatros que acogen sus conciertos de 'Mis Paisajes Interiores', su último trabajo, con el que sigue emocionando a todos sus seguidores. 

MARWAN Live 2019

Entre todo el ajetreo y los viajes programados, MARWAN pudo sacar tiempo para reunirse con Óscar Herrador, Director Técnico de Stateroom Studios y también el ingeniero de sonido cuando MARWAN está de gira. En esta #ExperienciaShure charlaron y comentaron que Shure es su marca de referencia en microfonía, destacaron las importantes prestaciones y calidades que les aporta el KSM8 para sus directos, sobre todo, por su amplio espectro y la nitidez con la que registra... ¡Sin importar la distancia a la que esté MARWAN del micrófono! 

Esta #ExperienciaShure no acabó ahí. Óscar comparte con nosotros todos los ajustes técnicos que a él le gusta aplicar en directo: comprensiones, compensaciones de ganancia, ecualizaciones... Además, nos explica cómo soluciona los efectos de proximidad, nos da algunas tips sobre microfonía para instrumentos o los beneficios de los sistemas de monitorización personal. Contenido de valor añadido por parte de dos grandes profesionales de la industria musical. 

¿Te gustaría obtener más información sobre los micrófonos Shure? ¿Estás interesado en conocer todas las prestaciones que aportan los sistemas de monitorización personal? ¡Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Etiquetas: shure, EARPRO, KSM8, #ExperienciaShure, Marwan, Óscar Herrador, Stateroom Studios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado