Epson presentó en ISE 2019 sus novedades en proyección

Epson acudió al Integrated Systems Europe (ISE) 2019 con el claro objetivo de desplegar una espectacular puesta en escena sobre su stand. Allí pudimos ver imponentes impactos visuales, sumergirnos en experiencias inmersivas y experimentar con la realidad aumentada; además de sus nuevas soluciones audiovisuales en proyección.

14 768x1024

Destacamos la presentación del modelo EB-L31000U, nuevo proyector láser ProAV de 30.000 lúmenes de Epson, dirigido a empresas de alquiler y montaje, así como a los mercados de hostelería, museística y turismo. El lanzamiento de este modelo está previsto para principios de 2020.

Epson también desveló su última gama de proyectores láser de instalación compactos y fáciles de adaptar en cualquier entorno: EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U. Se trata de la gama de proyectores de instalación más asequibles y versátiles de Epson e incluyen mejora 4K y permiten el uso de lentes intercambiables. Diseñados para su uso en grandes espacios, desde atracciones turísticas hasta auditorios, pasando por museos y salas de reuniones, estos proyectores producen imágenes luminosas (hasta 7000 lúmenes), con gran detalle, vivas y potentes. Su diseño minimalista y elegante, junto con un sistema de ventilación más silencioso, aseguran su perfecta adaptación a una amplia variedad de entornos.

l1070u l1060u l1050u 04.jpg

ISE también fue el lugar elegido para presentar el nuevo EB-U50, un proyector elegante y resistente para cartelería con un bajo coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).  Diseñado para captar la atención del público proyectando e iluminando prácticamente cualquier superficie, el EB-U50 se adapta de forma fácil y discreta al espacio. Se puede utilizar como proyector o foco, y es ideal para escaparates de tiendas, salas de exposición de comercios, contenido dinámico o experiencial para arte digital, cartelería comercial, decoración, educación o presentaciones corporativas.

#EpsonVortex fue, sin lugar a dudas, la experiencia más imponente del stand de Epson. Un "portal cinético" de 360 grados que no sólo te transporta al centro de la experiencia, sino que te convierte en parte de la instalación. ¡Cada viaje a través de EpsonVortex es único! Epson empleó 16 proyectores láser EB-L1755U apilados en dos niveles, lentes ELPLU03 y una banda sonora 4D personalizada con audio multicanal. Los visitantes pasaron a formar parte de esta instalación única al ser cartografiados mediante una matriz láser con imágenes en tiempo real, creando un espectáculo en constante cambio que respondía a cada movimiento de las personas.

13 1024x768

Neil Colquhoun, vicepresidente de CISMEA y Sistemas de Proyección Profesionales de Epson Europe, afirma: "Esta es nuestra línea audiovisual más potente hasta la fecha, desde la gama muy alta de proyectores EB-L30000U de 30 000 lúmenes, hasta el nuevo y compacto proyector de cartelería, el EB-U50. Hemos completado nuestra impresionante gama de proyectores de instalación para dar una respuesta adecuada a los entornos más exigentes, y esperamos que todo el mundo pueda verlos en ISE".

¿Te gustaría poder conocer más sobre las novedades en proyección de Epson? Cuéntanos más sobre tu proyecto de Rental o instalación fija y déjanos asesorarte. Puedes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: EARPRO, rental, install, proyección, ISE 2019, EB-L1050U, EB-L1070U, EB-L1075U, EB-L31000U, Epson

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado