Los InAVation Awards premian a Absen y Datapath en ISE 2019

Como cada año, la primera noche de la feria Integrated Systems Europe (ISE) acoge la gala de los InAVation Awards, premios que reconocen a las mejores tecnologías, proyectos y profesionales del sector audiovisual de todo el mundo. El pasado 5 de febrero, coincidiendo con la edición de este año, el emblemático escenario de Gashouder en Ámsterdam acogió la gala de los premios donde fueron galardonadas la serie Polaris (para equipos de alquiler) de Absen, con el premio a la 'Mejor tecnología para entretenimiento y eventos en directo'; y el controlador de murales de vídeo VSN982 de Datapath con el premio 'Mejor tecnología para salas de control'.

Absen Polaris Win 683x1024

La serie Polaris de pantallas LED de Absen cuenta con las más recientes innovaciones para satisfacer las demandas físicas y visuales de la industria del entretenimiento y los eventos en directo. Ofrecen niveles de brillo y contraste muy altos. Además, sus ángulos de visión ultraamplios y su excepcional color y tecnología de alto rango dinámico (HDR) permiten obtener una visualización perfecta. Presentan varios avances mecánicos, como los sistemas de bloqueo de curvatura Auto-Lock, Auto-Eject y Fast-Switch, que simplifican y aceleran la instalación y la operación, así como avances técnicos como la tecnología HBB (High Brightness Black) de cátodo común, que ofrece una experiencia excepcional a los usuarios finales.

Específicamente desarrollada para aplicaciones de alquiler para eventos en directo que requieren pantallas LED con una distancia entre píxeles estrecha (narrow pixel pitch, NPP), ofrece un ratio de frecuencia de 3840Hz (Flicker Free), motivo por el cual Polaris se ha convertido rápidamente en el producto de referencia para las empresas de alquiler para escenarios más prestigiosas del mundo. La nueva serie está formada por 10 modelos con una distancia entre píxeles desde 2,5 hasta 6,9 mm a fin de abarcar todas las necesidades de alquiler para escenarios. La serie se puede utilizar tanto para interior como para exterior.

Estamos muy contentos de haber ganado el premio a la mejor tecnología para eventos en directo y entretenimiento”, declara Alex Couzins, director de marketing de Absen para Europa. “Absen ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero para desarrollar la gama Polaris, que ha tenido una gran acogida por parte de nuestros clientes de alquiler y ha sido distribuida en todo el mundo con casi 10.000 m2 de pantallas LED Polaris fabricadas hasta la fecha. Este premio es un reconocimiento al gran esfuerzo que todos han realizado y esperamos conseguir más colaboraciones en 2019”.

En los últimos 12 meses, el crecimiento internacional de Absen se ha disparado, especialmente en los sectores de alquiler y escenarios, impulsado en gran medida por el éxito de la gama Polaris, que se ha exportado ya a más de 20 países. La gama Polaris también ha contribuido a que Absen mantenga su posición de liderazgo como primer exportador mundial de pantallas LED, por décimo año consecutivo. ¡En Earpro ya disponemos de los módulos PL 2,9 de Absen!

20190213041731702

Por su parte, el controlador de murales de vídeo VSN982 está diseñado específicamente para controlar videowalls en centros de mando y control de cualquier tamaño. Se utiliza en todo tipo de aplicaciones, desde instalaciones gubernamentales de alto nivel hasta centros militares y nodos de transporte.

Asimismo, la gama de controladores VSN de Datapath ha sido objeto de varias actualizaciones importantes que aumentan su eficiencia y rendimiento. Con una mayor potencia, una refrigeración mejorada y un funcionamiento mucho más silencioso, la escalabilidad de los controladores hace que sean adecuados para distintos sectores, entre los que se incluyen los de seguridad, militar, servicios públicos, aeropuertos y gestión del tráfico.

VSN982 Front Door Closed 3VSN982 Front Door Open

La gama VSN ha sido desarrollada para ser compatible con las tarjetas de captura Vision, las tarjetas gráficas Image y las tarjetas de decodificación ActiveSQX de Datapath. De este modo, las fuentes de vídeo físicas y a través de IP se pueden visualizar en murales de vídeo de tamaño medio y grande. Los operadores tienen así la libertad de ver cualquier fuente en una única pantalla o en una matriz multipantalla. VSN ofrece lo último en flexibilidad y es totalmente personalizable en función de las necesidades de los usuarios.

Tanto los módulos LED de Absen como la serie VSN de Datapath forman parte del porfolio de productos y soluciones audiovisuales integrales de EARPRO. Si quieres obtener más información sobre cualquier de las dos marcas ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: EARPRO, absen, DATAPATH, InAVation Awards, ISE 2019, Polaris, VSN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado