EARPRO, distribuidor oficial de Atlona en España y Portugal

Atlona, perteneciente al grupo Panduit, ha sido consciente de la importancia que tienen España y Portugal en su creciente red internacional de ventas y atención al cliente, motivo por el cual ha anunciado que EARPRO representará sus prestigiosas soluciones audiovisuales y de control en ambos países. 

AtlonaEarpro 1024x682

Desde EARPRO hemos querido ampliar nuestra diversificada cartera de productos y soluciones AV con el objetivo de seguir evolucionando y prestando los mejores servicios de valor añadido a nuestra red de instaladores e integradores audiovisuales. Un importante paso para nuestra unidad de negocio Corporate & Integration.

Los productos de Atlona mejoran significativamente nuestra gama de productos con prestaciones muy avanzadas y versátiles”, afirma Miguel Mezquita, Director General de EARPRO. “Gracias a su avanzada interfaz de usuario y a sus sistemas de gestión y control audiovisual, los productos de Atlona se adaptan perfectamente a las modernas aplicaciones de la distribución audiovisual sobre redes IP, las conferencias basadas en códecs de software y el control de red audiovisual en sistemas 4K/HDR”.

Estamos encantados de incorporar a EARPRO a nuestra creciente red mundial de socios”, afirma Ronni Guggenheim, Director General de Atlona. “Valoramos la estrecha colaboración que mantenemos con los expertos representantes de ventas de EARPRO para aumentar la visibilidad de nuestros productos en todos los niveles del sector audiovisual profesional en España y Portugal. Confiamos en crear una relación mutuamente beneficiosa con EARPRO y su creciente base de integradores de sistemas AV profesionales y comerciales”.

Atlona BusinessCorporate 1024x576

En los próximos meses tenemos previsto estrenar las nuevas instalaciones de EARPRO en Madrid, un entorno fundamental para poder llevar a cabo demostraciones de nuestros productos y soluciones audiovisuales. La idea es que los usuarios tengan la posibilidad de experimentar en el showroom nuestras aplicaciones profesionales más punteras, como por ejemplo, las de Atlona. 

¿Quieres obtener más información sobre Atlona y todos sus beneficios? ¿Te gustaría poder conocer más a fondo esta solución y todas sus prestaciones? Cuéntanos más sobre tu proyecto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: EARPRO, install, Atlona, Business, Corporate, Integration, soluciones AV

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado