El Ayuntamiento de Melilla integra un sistema de debate Shure

El Ayuntamiento de Melilla ha integrado en su salón de plenos el sistema de debate digital Shure DDS 5900. Un sistema que por su calidad, fiabilidad y sencillez de funcionamiento (entre otras razones) es ya toda una referencia global en este tipo de instalaciones.

IMG 20181023 WA0000 1024x576

La ejecución del proyecto fue realizada por la empresa local SIM Producciones, que ha instalado en el salón de plenos 34 puestos de sobremesa Shure DC5980Pincluyendo para su control la unidad central, modelo CCU. La unidad CCU, gracias a su  fácil programación y manejo a través de su navegador web, nos ofrece la posibilidad de hacer distintos envíos para grabación, salida para refuerzos de sonido, etc., ofreciendo 8 salidas de audio balanceadas totalmente asignables mediante matriz.

Por su parte, la unidad de debate para superficie DC5980P es totalmente configurable, para trabajar como puesto de delegado, presidente o incluso traductor.  Aporta también la opción de ser equipada con micrófonos de flexo en distintas longitudes, para una mejor adaptación y una mayor comodidad de los usuarios.

La serie DDS 5900 destaca por su facilidad de uso y funcionamiento. La estética de esta serie se integra a la perfección en cualquier sala de reunión, organismo o institución.  Además, Shure no ha dejado a un lado la robustez:  todo está perfectamente diseñado para poder ofrecer una funcionalidad excepcional y una excelente calidad de sonido.

IMG 20181023 WA0001 1024x576

Con el objetivo de complementar de manera óptima el refuerzo de sonido en la sala, el sistema instalado cuenta con proceso de señal realizado por una mesa de mezcla Soundcraft, amplificación Crown y 4 recintos JBL Professional Control 25AV. Estos altavoces quedan perfectamente integrados en el entorno del salón de plenos, gracias a su acabado de polipropileno que facilita su pintado y una mayor 'fusión' con el espacio.

Cada vez son más las instituciones y corporaciones que confían en los sistemas de debate Shure. ¿Quieres conocer más a fondo esta solución de audio y todos los beneficios que puede aportarle a tu proyecto? Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.