Nueva tarjeta de captura de vídeo VisionSC-UHD2 de Datapath

 

Frente al creciente interés por las tarjetas de captura de alta calidad y las cambiantes demandas del mercado, Datapath ha mostrado siempre una gran capacidad de respuesta al ofrecer productos innovadores que responden a las expectativas del mercado. Los integradores audiovisuales exigen la máxima resolución de vídeo en cuanto a detalle y precisión del color para crear las imágenes más impactantes. Por ello Datapath lanza la tarjeta VisionSC-UHD2. Perfecta para funcionar desde centros de comando y control hasta las zonas de recepción, entornos de colaboración y aplicaciones de señalización digital, ofreciendo la máxima calidad y satisfacción del cliente.

VisionSC UHD2 Front

Este lanzamiento forma parte de la reconocida gama de tarjetas de captura VisionSC de Datapath y consigue un rendimiento incomparable en la tecnología de digitalización de vídeo. ¿Qué nos aporta la nueva VisionSC-UHD2?

  • 2 canales independientes de captura HDMI 2.0 compatibles con 4K60 y muestreo de croma 4:4:4.
  • Interfaz de 8 carriles PCIe Gen.3, ancho de banda de captura total neto: 6 GB/s.
  • 2 GB de memoria de vídeo y procesado de 10 bits.
  • Totalmente escalable para su uso en sistemas de alta densidad con varias tarjetas de captura.
  • Total compatibilidad con las funciones de rendimiento Vision.
  • Compatibilidad unificada Datapath con los controladores Windows® y Linux®.

Funciones de rendimiento Vision

VisionSC-UHD2 es compatible con todas las funciones de rendimiento Vision de Datapath, como LiveStream para una única línea de latencia de captura, MultiStream para varias capturas, marcado temporal por hardware, señal HDMI que puede transmitirse por cables de mayor longitud, detección de modo automática, rápida y fiable, sincronización entre varias entradas (dual 4K a 8K x 2K) y versátil conversor de espacio de color. Un avanzado motor de escalado por hardware emplea un filtro polifase para limpiar la señal al desescalar y una replicación precisa de píxel al escalar.

VisionSC UHD2 Plan

SDK contrastado y fiable

Datapath continúa dando soporte a su SDK RGBEasy para los desarrolladores de aplicaciones y ofreciendo una interfaz DirectShow de Microsoft basada en el entorno AV Stream. Las aplicaciones compatibles DirectShow / Media Foundation pueden acceder a las entradas, entre ellas Watchout de Dataton, Panopto, vMix, Wirecast de Telestream, Solución de vídeo Opencast, VidBlasterX, Open Broadcaster Software (OBS), Flash Media Live Encoder de Adobe y VLC. También se puede descargar un paquete de controladores de vídeo para Linux (V4L).

La nueva VisionSC-UHD2 es perfecta para centros de mando y control, ofreciendo fiabilidad, flexibilidad y escalabilidad cuando los detalles son un factor crítico. Diseñada para la gama de controladores de videowall VSN, la VisionSC-UHD2 (igual que otras tarjetas de Datapath) garantiza su funcionamiento 24x7. Comúnmente utilizadas en centros de seguridad, centros de control de tráfico e instalaciones de defensa

Air Liquide Control RoomMalaysia 1024x512

También encaja en entornos e instituciones educativas, puesto que muchos institutos, universidades u organizaciones de formación e-learning apuestan por conferencias on-line donde la estabilidad de imagen en alta calidad tiene que ser una garantía, ofreciendo un mejor servicio a distancia a sus estudiantes. 

El ámbito médico es otro sector en el que la nueva tarjeta VisionSC-UHD2 es fundamental. Muchos procedimientos médicos, intervenciones quirúrgicas u operaciones delicadas precisan de una reproducción de color óptima, además de obtener capturas rápidas de vídeo. 

Eventos, transmisiones y streaming son otros ámbitos donde la nueva tarjeta de Datapath es perfecta. Ya sea para transmitir la actuación de una banda muy dinámica en un festival, grabar una orquesta en vivo o capturar una cámara para mostrarla en directo en el escenario, la VisionSC-UHD2 se encarga de todo. El público puede disfrutar de una sensacional experiencia audiovisual en directo, gracias a la latencia ultrabaja y su captura en 4K. En lo que a emisiones se refiere, MultiStream permite a los usuarios tomar una sola captura y enviarla simultánemente a varios procesadores y pantallas. El mercado Broadcast incluye ahora muchos servicios de streaming por IP. 

¿Estás buscando nuevas soluciones para aportar a tu proyecto de integración audiovisual un valor diferencial? ¿Necesitas que te asesoremos? ¿Te gustaría conocer más sobre Datapath y sus equipos? Contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 
 

Etiquetas: visual media, EARPRO, rental, install, DATAPATH, tarjeta de captura de vídeo, VisionSC-UHD2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado