Drum Mastery 2019, el nuevo concurso de batería de Shure

Shure convoca a los héroes del ritmo y a los percusionistas de talento para que participen en Drum Mastery 2019, el nuevo concurso de batería de Shure. La convocatoria está abierta a bateristas independientes de 44 países de todo el mundo. El ganador del primer premio recibirá un viaje a Londres con todos los gastos pagados, talleres de percusión en los Metropolis Studios, además de equipos de Shure  valorados en 5.000$

Drum Mastery 2019 1140820px 1024x737

Para participar, los bateristas deben enviar a través de la página web un vídeo que muestre su creatividad y su estilo propio con una batería acústica. Los bateristas deben tocar sin ningún otro acompañamiento musical. Además de enviar un vídeo de participación, los concursantes tendrán la posibilidad de seleccionar los equipos de Shure que les gustaría ganar, utilizando el configurador de micrófonos de batería del sitio web.

A continuación, cada vídeo de participación deberá conseguir al menos 50 votos para poder pasar a la siguiente ronda. El favorito del público (el vídeo que reciba el mayor número de votos de la comunidad on-line) pasará directamente a la fase final. Shure seleccionará entonces un finalista de cada país que también pasará a la fase final. Por último, un selecto jurado de bateristas seleccionará a los tres ganadores de entre los finalistas de cada país y el favorito del público.

Ocultos tras sus tambores y platillos, los bateristas son el motor de la banda, ya que son los responsables del ritmo. Queremos que los bateristas reciban el reconocimiento que se merecen participando en nuestro concurso Drum Mastery”, comenta Jens Rothenburger, Director de Marketing Global, División Músicos y Productos de Audio de Gran Consumo en Shure.

El ganador del primer premio recibirá un viaje a Londres de cinco días con todos los gastos pagados, una clase magistral de un día con un renombrado baterista y también asistirá a un taller de microfonado de batería de un día impartido por un ingeniero de sonido en los Metropolis Studios. El primer premio también incluye productos de Shure valorados en 5.000$.

metropolis banner 1024x535

Los ganadores del segundo y tercer puesto recibirán equipos Shure valorados en 3.000$ y 1.000$, respectivamente. Además, los finalistas de cada país y el favorito del público recibirán un premio consistente en un Kit de vídeo MV88+ y unos auriculares in-ear Sound Isolating™ SE215 de Shure con Bluetooth. ¡Estad muy atentos, en las próximos semanas publicaremos los premios Earpro para los participantes españoles y portugueses!

El plazo de inscripción al concurso será hasta el 15 de abril de 2019, mientras que el periodo de votación de la comunidad on-line estará abierto hasta el 6 de mayo de 2019. La elección de los ganadores tendrá lugar el 9 de julio de 2019. El concurso está abierto a residentes de los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, China (incluida Hong Kong), Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, que tengan al menos 18 años y sean mayores de edad en la jurisdicción en la que residen.

Para más información sobre el concurso, las bases oficiales y los requisitos de participación, entra aquí. Desde Earpro os animamos a participar en el Drum Mastery 2019. ¡Toca dar lo mejor de cada uno! ¡Larga vida a la batería!

 
 
 
 

Etiquetas: audio, shure, EARPRO, batería, concurso, Drum Mastery 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado