¡JBL Professional presenta One Series 104!

HARMAN Professional Solutions, líder mundial en sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, incluidos los sistemas AV en red, presentó en el CES 2019 de Las Vegas los nuevos monitores de referencia compactos y autoamplificados JBL Professional One Series 104.

JBl 104 lifestyle 02

Los monitores JBL One Series 104 sintetizan siete décadas de experiencia en ingeniería de JBL Professional para ofrecer un nuevo altavoz innovador, diseñado desde cero. Con los monitores de referencia JBL 104, JBL se marcó el objetivo de ofrecer a los creadores de contenido la posibilidad de escuchar todos los detalles para conseguir mejores resultados al mezclar y editar sus grabaciones.

Los monitores JBL One Series 104 logran este cometido gracias a unos innovadores altavoces coaxiales de 4,5" diseñados desde cero por JBL, que ofrecen un sonido full range con unos agudos cristalinos y unos graves profundos, sin necesidad de un subwoofer. El nuevo altavoz coaxial ha sido especialmente desarrollado a partir de la misma investigación que dio lugar a la revolucionaria guía de ondas que se utiliza en los monitores M2, 7-Series y 3-Series, por lo que los monitores One Series también proporcionan a los oyentes un punto de escucha amplio y envolvente, además de una precisión sin precedentes en monitores dentro de este rango de precios.

Los monitores de referencia JBL 104 ofrecen un rendimiento excepcional, incluso a niveles de reproducción altos. Para ello emplean un amplificador integrado de clase D cuyos 60 W de potencia permiten a los altavoces One Series alcanzar un SPL pico de 104 dB sin la distorsión que se observa en otros monitores de esta categoría.

Además, los monitores de referencia JBL One Series se crearon teniendo en cuenta los métodos actuales de la producción audiovisual. No solo presentan una estética nueva y elegante para JBL, sino que su tamaño compacto permite a los creadores disponer del legendario sonido JBL incluso en espacios de trabajo reducidos. Incorporan prácticas funciones, como el control de volumen en el panel frontal para ajustar el nivel cómodamente sin salirse del punto de escucha, el conector de auriculares en el panel frontal que permite silenciar los altavoces automáticamente y proporcionar aislamiento en un solo paso, además de dos entradas balanceadas por jack estéreo de 6,3 mm y una entrada AUX no balanceada de 3,5 mm para la conexión de una amplia gama de fuentes. También cuenta con un estuche de transporte opcional para la producción móvil.

JBl 104 lifestyle 06

Los estudios de grabación y artistas internacionales más importantes del mundo confían en los monitores de JBL Professional para conseguir una fidelidad y un rendimiento incomparables, y consideramos que los creadores de contenido actuales merecen el mismo nivel de rendimiento”, afirma Chris Hansen, Director, Recording and Content Creation, HARMAN Professional Solutions. “Los altavoces JBL One Series 104 se basan en lo mejor de la técnica acústica de JBL para ofrecer una referencia sonora fiable y una experiencia auditiva realmente gratificante, todo ello a un precio atractivo".

Los monitores de referencia compactos y autoamplificados JBL Professional One Series 104 estarán disponibles en el primer trimestre de 2019. ¿Quieres más información? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 
 

Etiquetas: audio, EARPRO, monitores autoamplificados, novedad, One Series 2014

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado