Ableton Live 10 Lite y Soundcraft: Poderoso dúo para directos

A partir de ahora puedes potenciar tu creatividad con esta versión rápida, flexible y más ligera del software Ableton Live 10 Lite. Ofrece todos los flujos de trabajo, instrumentos y efectos básicos de Live en una interfaz intuitiva y optimizada para la improvisación.

performance 1 1024x683

Si tu flujo de trabajo lo realizas con equipos Soundcraft (serie Ui de mezcladores digitales con control remoto, serie Signature de mesas de mezclas analógicas o serie Signature MTK de mesas de mezclas analógicas con grabación multipista incorporada) podrás integrar a la perfección el software Ableton Live, permitiéndote disponer de todas las herramientas necesarias para producir e interpretar música, desde el esbozo de una simple canción hasta el acabado total de una mezcla final.

¿Qué novedades ofrece la versión 10?

Ableton Live 10 Lite ofrece una nueva y elegante interfaz de usuario, una biblioteca de sonidos base, así como varias mejoras en los arreglos y el flujo de trabajo, por ejemplo:

  • Edición de varios clips: Al poder editar hasta ocho clips simultáneamente, las sesiones son ahora más rápidas.
  • Captura en MIDI: Guarde sus experimentos musicales con esta nueva función que transforma en un clip MIDI los sonidos reproducidos en una pista armada o monitorizada.
  • Grupos dentro de grupos: La nueva jerarquía de grupos en varios niveles aporta una mayor flexibilidad al mezclar y organizar contenidos.
  • Modos Complex y Complex Pro de la opción Warp: Algoritmos avanzados para estirar el audio.
  • 8 canales de entrada/salida de audio: Mayor número de entradas y salidas para una gama más amplia de tarjetas de sonido y mesas de mezclas.
  • Opción Utility: Esta opción de gran versatilidad permite ajustar la ganancia, la amplitud estéreo y la fase.

Para todos aquellos clientes Soundcraft que ya hubierais instalado previamente Ableton Live 9, tenéis derecho a la actualización gratuita a Live 10. ¿Todavía no lo has usado? Descárgate la versión de prueba y da rienda suelta a tu creatividad. 

 
 
 
 

Etiquetas: soundcraft, EARPRO, mixers, Ableton, Lite, Signature, Signature MTK

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado