¡Gran éxito de las clases de proyección 3D impartidas por Green Hippo!

El espectacular hotel Down Hall Hotel & Spa, al sudeste de Inglaterra, fue el escenario otoñal elegido para las clases magistrales de proyecciones animadas 3D con SHAPE, organizadas por Green Hippo. Las sesiones se desarrollaron a lo largo de dos días de septiembre y contaron con más de treinta asistentes profesionales que se desplazaron desde distintas partes del mundo, a las cuales no faltaron nuestros especialistas de Ingeniería. 

42576601 10155633586442665 3054274900589019136 n

El primer día se impartió una introducción elemental a las proyecciones animadas 3D con SHAPE. La formación se inició con unas charlas sobre modelos y contenido básico, para seguir luego con la configuración de Hippotizer, clausurándose por la noche con prácticas de mapping e integración de proyecciones en edificios.

El segundo día se llevó a cabo una clase magistral de nivel avanzado en la que los participantes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los aspectos detallados de los avanzados productos SHAPE, perfectos para poner en marcha proyectos complejos. La sesión avanzada también incluía la creación de contenidos con Notch, así como prácticas en la fachada del edificio con un equipo demo.

Los dos días tuvieron a su disposición una impresionante selección de equipos, tanto para trabajos en exterior como en interior, como se detalla más abajo. Además, Stage Sound Services suministró ocho proyectores láser PT-RZ21k de Panasonic con los que se proyectaron las clases.

  • 2x Hippotizer Boreal
  • 1x Hippotizer Boreal+
  • 2x Hippotizer Karst
  • 2x Hippotizer Karst+
  • 2x Hippotizer Montane+
  • 5x Hippotizer Portamus
  • 2x Hippotizer Taiga+
  • 3x Hippotizer Taiga
  • 1x Controlador de mural Datapath Fx4

Ryan Brown, Director de Producto de Green Hippo, comentó: "Este año, las clases magistrales de proyecciones animadas 3D con SHAPE han sido todo un éxito; nuestros delegados han aprendido mucho y han adquirido una valiosa experiencia práctica al hacer proyecciones sobre la fachada del hotel. Ha sido muy emocionante trabajar codo a codo con nuestros usuarios, enseñarles las nuevas funciones de SHAPE y los flujos de trabajo en 3D". 

IMG 2862 1024x683

Tal y como lo estamos viviendo, las proyecciones 3D y los mappings son una realidad para el sector audiovisual profesional. Cada vez son más las demandas de este tipo de soluciones para eventos, ferias, instalaciones... Y tú, ¿ya conoces todas las bondades de Green Hippo? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 
 

Etiquetas: EARPRO, GREEN HIPPO, Hippotizer, mapping, projection, SHAPE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado