¡El sistema VTX A12 de JBL Professional sale de gira con Jason Mraz!

No contamos nada nuevo si afirmamos que, cada vez más, se busca conseguir equipos que ofrezcan las mejores calidades de sonido para el directo de los conciertos, además de un rendimiento excepcional. Los requisitos de los artistas son mayores, mientras que las giras para las empresas de alquiler son más largas y exigentes. Así pues, ¿qué sistema de line array elegir? Nosotros apostamos por el VTX A12 de JBL Professional.

VTX A12 Cal Jam Fest2018 1 1024x682

¡Montar o desmontar el sistema VTX A12 es una tarea rápida y sencilla! Algo muy de agradecer, sobre todo en tours o giras de larga duración. ¡Volar un array completo de 12 altavoces se puede llevar a cabo en menos de 15 minutos! Hablamos de colocar los altavoces en el truss, ajustar sus ángulos, conectar y disponer todos los cables y, por supuesto, subirlos el array a la altura que corresponda. 

Además de esta facilidad de manipulación, el sistema VTX A12 aporta una calidad de sonido excepcional junto con una cobertura amplia y equilibrada, pues ofrece un patrón de dispersión de 120º. Es una combinación perfecta junto a amplificadores y etapas de sonido Crown. Y muy fáciles de configurar y gestionar gracias al software Performance Manager de JBL Professional. ¡Motivos como estos son los que han hecho que Jason Mraz confíe en el sistema VTX A12 para su tour!

Ettore Dedivitiis (E.T.), Jefe de Producción e Ingeniero FOH de Jason Mraz, comenta que el sistema VTX A12 es un equipo de alto rendimiento que funciona a la perfección y soporta la rigurosidad que exige una gira. Valorando que múltiples personas acaban manipulando los equipos a diario. En conclusión... ¡Este line array lo aguanta todo! 

Además de Jason Mraz, el sistema VTX A12 ha estado girando en festivales internacionales como el Cal Jam Fest (Estados Unidos) o el Hype'O'Dream Fest (Bélgica). En territorio nacional lo hemos podido ver funcionar con Antonio Orozco o Europe, entre muchos otros, gracias a RAMPA Huesca.  Y es que los altavoces de JBL Professional están cada vez en más sitios.

VTX A12 4 Cal Jam Fest2018 1024x663

¿Te gustaría invertir en este sistema para tu empresa de alquiler? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.