Nuevas etapas de potencia serie XLI: fiabilidad Crown

El fabricante norteamericano Crown, líder indiscutible en la fabricación de etapas de potencia, continúa desarrollando nuevos productos con el fin de ofrecer al mercado las mejores opciones en cada una de sus series.

Con especial foco en el mercado de iniciación profesional, en el que se requiere un alto nivel de solvencia y fiabilidad, con un nivel de inversión minimo, Crown presenta la serie XLI.

La nueva serie XLI de Crown está integrada por 4 modelos: XLI800, XLI1500, XLI 2500 y XLI3500, todos ellos idénticos en arquitectura y características, diferenciándose entre sí únicamente por la potencia de salida que ofrecen.

Sus características principales son:

• Sensibilidad de entrada seleccionable - 0.775V y 1.4V • Funcionamiento, estéreo, paralelo o mono. • Entradas electrónicamente balanceadas con conexión por RCA y XLR • Control de nivel independiente por canal e interruptor de encendido en la parte frontal. • Protección contra cortocircuitos, sin carga, picos de encendido / apagado e interferencia de radio-frecuencia. • Indicador LED de encendido y seis LEDs de presencia de señal, saturación y caída por cada canal.

Las etapas XLI son ideales para aplicaciones de sonorización en espacios para palabra, música en directo, pubs o cualquier otra aplicación de instalación de envergadura media o pequeña.

Con más de sesenta años de experiencia en el diseño de etapas de potencia, CROWN es sin duda una marca fundamental a la hora de elegir una solución de amplificación, sea cual sea el presupuesto disponible. Si especialmente lo que se precisa es dotar de amplificación una instalación de envergadura pequeña o media y el nivel de inversión debe de ser reducido, todo usuario debe de tener en consideración los modelos de etapas XLI que, a un precio imbatible, ofrecen todas las ventajas de los productos CROWN.

Etiquetas: crown

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado