Datos generales

01/08/2012
Valencia

Datos del instalador


Sonoidea



http://www.sonoidea.com/

Web del proyecto

Comparte este proyecto

twitter facebook linkedin

Berklee College of Music, Valencia Campus

La institución Berklee College of Music ofrece los más altos estándares en educación musical, incluyendo las tecnologías más punteras y prepara a los estudiantes para carreras musicales a través del estudio y la práctica de la música contemporánea.


El campus de Valencia del Berklee College of Music es el primer campus internacional de la universidad. Con un currículum único, ofrece nuevas posibilidades a los músicos de todo el mundo de incorporarse a la comunidad musical mundial. Siguiendo este línea de excelencia y calidad, los responsables de Berklee eligieron Shure ya que buscaban el mejor equipamiento de micrófonos para sus clases e interpretaciones. 



Los micrófonos KSM ofrecen una reproducción de sonido de gran nivel dados su exquisitos diseño y tecnología. En este caso se seleccionaron los micrófonos KSM44 (perfecto para voz, pero también adecuado para una variedad de aplicaciones de grabación), KSM32 (para voz, instrumentos acústicos y de viento y de baja frecuencia) y KSM 141 (para conseguir una reproducción de sonida extremadamente focalizada). 



Beta es reconocido por su calidez, presencia y sensibilidad a los detalles, así como por sus configuraciones de cápsulas y curvas de respuesta a medida. Para aplicaciones de batería se seleccionó el Beta 181 y el Beta 98AMP/C. Para complementar la microfonía para batería, también se incluyó en la selección el kit de 4 piezas para batería DMK72-52.



Y para redondear la selección, se incorporaron algunos micrófonos de la serie SM: el SM58 (para voces y habla) y SM81 (ideal para sonorizar micrófonos acústicos sobre un escenario, tales como guitarra acústica, piano y címbalos.



Calidad y versatilidad serían las palabras clave que definen la solución ofrecida en esta instalación. La fiabilidad de los micrófonos Shure los convierte en la mejor opción para conseguir el sonido de mayor calidad. Con el equipamiento de esta instalación los estudiantes trabajan en un entorno de trabajo completamente profesional.

Servicios Earpro del proyecto

Imágenes