JBL Y CROWN EN CINE EUROPE

JBL y Crown, distribuidas en exclusiva en España por EARPRO, estarán presentes en Cine Europe, la única feria europea dedicada a las novedades de la industria de exhibición cinematográfica, que se celebrará en en Centro de Convenciones Internacional de Barcelona del 18 al 21 de Junio.

El evento agrupa cada año cerca de 1.500 profesionales de los sectores de la exhibición y distribución cinematográfica de Europa, Oriente próximo y África. En la presente edición se espera mayor número de asistentes que en las anteriores, celebradas en Amsterdam. En el evento se podrán ver los últimos estrenos y también se ofrecerá una exposición extensiva de productos, servicios y tecnologías. Otra de sus vertientes es la de ofrecer información de valor sobre la industria, así como seminarios educativos. Además, en Cine Europe se propicia el networking alrededor de sus eventos.

JBL y Crown, con el apoyo del equipo de EARPRO, mostrarán en el stand 613 el sistema de altavoces para cine ScreenArray® 3730, los surrounds 8340A y amplificadores Crown DSi. Además, el cine Cinesa Diagonal Mar, en el que se realizarán las demos y sesiones durante la feria, estará equipado con el sistema Dolby ATMOS que cuenta con los altavoces bíamplificados de tres vías ScreenArray® 3730, surrounds JBL 8340A y subwoofers JBL. El acceso a estas sesiones será libre para los asistentes de la feria.

El sistema Dolby ATMOS es una nueva y revolucionaria plataforma que cambiará la experiencia de audio en el entretenimiento. Dolby ATMOS ofrece un sonido más natural y realista, transportando a los oyentes a la película, al crear una atmósfera de realismo. Con capacidad para transmitir hasta 128 inputs de audio (canales u objetos) y renderizar desde 5.1 hasta 64 altavoces, Dolby ATMOS ofrece a los exhibidores la posibilidad de escalar y adaptar el sistema a sus salas y presupuestos, posibilitando además actualizar y optimizar el sistema. Los altavoces se amplifican individualmente y ofrecen una amplia respuesta en frecuencia y dispersión, lo que permite un posicionamiento preciso y el movimiento de sonido en la sala.

Harman® Professional ha puesto toda su experiencia y capacidad de ingeniería al servicio de Dolby para diseñar una serie innovadora y optimizada de altavoces para Dolby ATMOS. Con esta colaboración, Harman Profesional posibilita a los cineastas y exhibidores ofrecer a sus clientes una experiencia cinematográfica más envolvente.

Cine Europe www.cinemaexpo.com 18 al 21 de Junio Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

Etiquetas: jbl, crown

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado